Categorías

Actividad

Prosisa es una empresa que ofrece y distribuye productos y servicios a los laboratorios de investigación, diagnóstico, industriales, de enseñanza, etc. de la comunidad de Castilla y León.

Desde hace más de 25 años PROSISA, S.L. representa en Castilla y León, comunidad donde hemos desarrollado la mayor parte de nuestra actividad, a las marcas más prestigiosas del mercado. Nuestros clientes son los centros de investigación, hospitales, empresas biotecnológicas, farmacéuticas y alimentarias, laboratorios de sanidad animal, vegetal y veterinaria, etc. Nuestro catálogo de productos puede resolver la gran mayoría de las necesidades de los laboratorios.

Nuestro espíritu y nuestras propias inquietudes por la ciencia y la investigación hacen que estemos ofreciendo a nuestros clientes los productos mas novedosos en su campo, disponiendo para ello la distribución de las empresas mas innovadoras del mercado internacional.

Nuestra misión es ofrecer un trato personal a nuestros clientes y ser capaces de entender sus necesidades y mediar con nuestros proveedores, para poder ofrecer los mejores y más novedosos productos, en las condiciones más ventajosas para ellos. De este modo esperamos llegar a ser reconocidos como un excelente distribuidor en nuestra Comunidad, respetuoso con las personas, y cercano a sus clientes.

El compromiso con los clientes y la continua confianza de nuestros proveedores han hecho que dos décadas después, Prosisa siga siendo sinónimo de garantía y calidad.


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Solicita información
Solicítanos información sin compromiso: