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Calidad

Para afrontar el reto que supone mantenerse en un mercado cada vez más competitivo, Prosisa adopta de manera decidida una estrategia permanente de mejora de la calidad con el fin de lograr los mejores servicios que ofrecer a sus clientes en el suministro de instrumentación científica y material con destino principalmente a laboratorios biotecnológicos, clínicos, químicos e industriales.

Fruto de nuestra experiencia y movidos por el afán de mejora constante de nuestra actividad, se estableció un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2008 en 1998. Dicho Política de Calidad alcanza a todas y cada una de sus líneas de trabajo atendiendo a las exigencias de áreas como la investigación y el diagnóstico, en las cuales PROSISA desarrolla su labor.

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Para llevar a cabo este y otros objetivos, la dirección de PROSISA se compromete a proporcionar todos los medios necesarios a su alcance, tanto humanos como técnicos, que permitan establecer un sistema de trabajo fluido y de intercolaboración entre todos los componentes de la misma. Siempre tendremos en cuenta la demanda y requisitos del cliente, buscaremos información y colaboración con los fabricantes e importadores más reconocidos dentro de nuestro campo y también mediante la realización de cursos y seminarios, así como estar al día en los avances de la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y de los requisitos legales.

Esta Política de Calidad será mantenida al día y comunicada a todos los empleados, con el fin último de conseguir una mejora continua.

Todo ello podrá encaminar a PROSISA a ser catalogada siempre como una empresa puntera en su sector, algo que es avalado desde 1998 por AENOR.


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