Categorías

Quiénes somos

PROSISA (Proveedores Sanitarios Industriales, S.A.) fue constituida en Salamanca en el año 1.983, con el objetivo de atender la demanda existente de atención especializada en la Investigación Científica.

En octubre del año 1.991, se produce la transformación de la Sociedad Anónima PROSISA, en Sociedad de Responsabilidad Limitada, PROSISA, S.L. con el fin de agilizar nuestra gestión comercial y adecuarnos a las nuevas Normativas Legales.

instalacionesDada la gran expansión experimentada en el campo de la investigación científica, y con el fin de atender con mayor rapidez la demanda de nuestros clientes, en el año 1.994 se procede a la construcción de nuevas instalaciones compuestas por una nave industrial para almacenamiento y Oficinas en el Polígono Industrial de Castellanos de Moriscos (Salamanca), dónde en la actualidad se realizan todas las operaciones de recepción, distribución de mercancías y gestión administrativa.

Para afrontar los nuevos objetivos, se aumentó el número de empleados, ampliando igualmente los medios materiales relacionados con sistemas informáticos, medios de transporte, así como las suficientes existencias de material para responder con la mayor diligencia a las necesidades de cada cliente.

Fruto de nuestra experiencia y movidos por el afán de mejora constante de nuestra actividad, se estableció un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2008 en 1998.

Actualmente disponemos de una plantilla altamente cualificada que puede ofrecerles asesoramiento integral de un laboratorio de cualquier tipo y buscarle la aplicación y los productos más adecuada para cada cliente. De la misma forma, asesoramos a empresas y laboratorios de reciente creación que quieran comenzar en nuevas disciplinas.


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Solicita información
Solicítanos información sin compromiso: