Categorías
Transiluminador no UV DARK-READER DR-46M Ampliar

Transiluminador no UV DARK-READER DR-46M

Permite visualizar DNA, RNA, Proteinas y otras muestras biológicas teñidas para fluorescencia, sin necesidad de emplear luz UV.

Más detalles

D-DR-46M

Consultar precio »

Tamaño del filtro: 14x21 cm.

Permiten visualizar DNA, RNA, Proteínas y otras muestras biológicas teñidas para fluorescencia, sin necesidad de emplear luz UV.

Emplea una intensa luz azul pura como fuente de excitación, por lo que se evitan lo peligros y las incomodidades de emplear luz UV, una pantalla ámbar se coloca encima del transiluminador, filtrando la luz azul de excitación una vez ésta ha iluminado la muestra, permitiendo ver la fluorescencia.

Puede emplearse con gran variedad de fluoróforos (todos aquellos que se excitan entre 420nm y 500nm) como por ejemplo: GelGreen, Sybr Green, Sybr Gold, Atto Phos, GelStar, Sypro Ruby, Sypro Orange, ProQ Diamond, Fluoresceina, GFPs, Bodipy, Hoescht 33258, Rodamina, Bromuro de Etidio, etc...

Altísima sensibilidad: 100 pg de DNA.

Iguala la sensibilidad de equipos de análisis por láser.

Al no emplear luz ultravioleta no supone ningún peligro para el operador, no deteriora las muestras, permitiendo un mejor aprovechamiento de las fracciones, y otorga máxima eficacia en los procesos de clonación.

Cada transiluminador incluye una pantalla ámbar, que puede emplearse como filtro para una cámara, y unas gafas ámbar.

1 Año de Garantia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Solicita información
Solicítanos información sin compromiso: