Categorías
Tubo W-2DST 1.40 ml Ampliar

Tubo W-2DST 1.40 ml

Tubos W-2DST  1.40 ml con codificación alfanumérica y 2D

Presentación : Bolsa de 960 uds.

Más detalles

W123100

154,28 €

Tubos Wilmut con codificación 2D Data Matrix + código alfanumérico lateral, fabricados con polipropileno de calidad Food Contact certificado. Sin indicador de posición del tubo en el w-rack.

Volumen: 1,40 ml
Dimensiones: 44 mm x Ø7,8 mm

Características:

Codificación 2D data Matrix en el tubo. Permite una  gestión de la trazabilidad de forma automática usando cualquier scanner o cámara captora de imágenes,  importando el fichero de datos fácilmente a una base de datos o software de gestión.
Codificación alfanumérica legible en el lateral del tubo.Permite una confirmación visual de la trazabilidad además de asegurar la gestión de ésta en usuarios sin scanner o lector 2D Data Matrix.
Construcción del tubo en una sola pieza y marcado del código con láser.Evita el uso de etiquetas o camisas que pueden romperse o caerse a bajas temperaturas o por caídas accidentales.
Indicador visual del volumen del tubo.Permite identificar visualmente errores en la dispensación de volumen y alicuotado.
Fácil e infalible lectura del código 2D.El tamaño del código junto con el gran contraste y definición del marcado mejoran la lectura y evitan errores en ésta, incluso con scanner.
Códigos permanentes y únicos.Todos los códigos son marcados directamente en el tubo con láser haciendo que éstos sean permanentes, no transferibles y únicos. El sistema de codificación alfanumérico asegura que no exista coincidencia con ningún otro tubo, por lo tanto es 100% compatible con otras marcas.
Baja adherencia en el interior del tubo.Retiene hasta 30 veces menos muestra líquida que otros tubos similares.
Libres de DNA-asa, RNA-asa , DNA humano y Endotoxinas/Pirógenos.Certificados por un laboratorio externo acreditado.
Bajos niveles de Citotoxicidad y Extractables.Debido a que son fabricados con polipropileno de calidad Food Contact certificado.
Fabricación en sala ISO Class 7.Certificado por un laboratorio externo acreditado.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Solicita información
Solicítanos información sin compromiso: